Sobre nosotros

Nuestra empresa fue fundada en el año 2003 por el empresario Andrés Ferreira Tobío. Persona que llevaba ya mucho tiempo ligado a proyectos del sector.

Con su experiencia en este sector consiguió consolidar rápidamente la empresa, ubicada en el mismísimo Puerto Pesquero de Vigo, el puerto pesquero de mayor actividad a nivel nacional y uno de los más importantes de Europa.

Es este un lugar estratégico para poder desempeñar toda nuestra actividad, basada en la compra y comercialización de marisco fresco y congelado de la más alta calidad.

Con Andrés Ferreira siempre al frente, liderando el equipo y supervisando los diferentes procesos, nos caracterizamos por buscar y seleccionar cuidadosamente siempre los mejores productos para nuestros clientes.

Nuestros mariscos comprados directamente en las lonjas de la zona no dejan insatisfechos a nadie. Son producto de las inmejorables aguas de las “Rías Baixas” gallegas, capturados mediante pesca selectiva artesanal que respeta el medio ambiente marino.

Nuestra actividad principal es la de mayoristas de marisco para los restaurantes de Galicia como los ubicados en la turística zona de La Piedra en Vigo.

Sin embargo, siempre hemos tenido tiempo y lugar para atender a decenas de restaurantes y cientos de clientes particulares repartidos por toda la geografía nacional.

Clientes que realizan sus pedidos telefónicamente y son servidos en tiempo y forma con marisco de la máxima frescura.

En 2020 todos nos vimos afectados por las restricciones derivadas del COVID-19. Restricciones que no permitían acudir a disfrutar de estos manjares en los restaurantes de referencia, ya que estos estaban obligados a permanecer cerrados y la movilidad estaba limitada.

Ante estos hechos, no permanecimos inmóviles y decidimos apostar más aún por suministrar directamente el marisco a clientes, en su mayoría de fuera de Galicia, para que estos no tuvieran que privarse de disfrutar muchos de los grandes sabores del mar. 

Es en el 2021 cuando nos decidimos a darle una mayor proyección a la venta a distancia, creando la tienda online. Con la que pretendemos acercarte nuestros inmejorables productos para que sólo tengas que preocupate de disfrutar de su sabor.

Marisco fresco comprado directamente en las lonjas existentes en las Rías Baixas gallegas, principalmente en las Lonjas de Cangas y de Bueu.

Nuestros productos de extraordinaria calidad no dejan insatisfechos a nadie, pues son producto de las inmejorables aguas de las rías y de la cuidadosa selección que realizamos del mismo.

Disponemos también de barcos que trabajan en exclusividad para nosotros y que capturan gran parte de nuestros productos: pulpo, centolla, navajas, etc. Estas capturas se realizan en la zona de influencia de las aguas de las Islas Cíes frente a la Ría de Vigo. Islas que son un paraíso natural y que cuenta con una de las mejores playas del mundo, como lo es la playa de Rodas. Todo mediante pesca selectiva artesanal que respeta el medio ambiente.

Nuestros elaborados son el resultado de una gran dedicación para que el producto esté en su punto y de seguir con esmero las recetas tradicionales gallegas. De esta forma conseguimos obtener un producto de una calidad extraordinaria preparado ya para su consumo directo. Disponemos también de exquisito material de importación, tanto fresco como congelado.