• Envío gratis a partir de 130€
  • 653 09 70 47
  • pedidos@marisquea.es
  • Seguridad online verificada con Sabadell

Te ayudamos si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia

En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas frecuentes que tengas en nuestra tienda online.

  • Procesos de envío
  • Información y contacto
  • Enlaces a avisos legales y políticas de privacidad

Si necesitas ayuda directa

Si necesitas ampliar información o tienes cualquier tipo de problema o sugerencia con nuestra tienda online, puedes comunicarte  con Marisquea a través de los siguientes contactos:

Los pedidos se realizan a través de la tienda on-line de Marisquea.es. Para ello, deberá seleccionar los productos que desee de nuestro catálogo, indicar los datos necesarios para la dirección de envío y el pago. Si encuentra alguna dificultad a lo largo del proceso, contacte directamente con nosotros en el 653097047  o en nuestra página de contacto Contactar y le ayudaremos a resolver el problema de forma inmediata.

Cuando haces el pedido, lo registramos y el día anterior a la entrega vamos a diferentes lonjas gallegas, compramos el producto y lo preparamos para que 24-48 horas después lo tengas en la dirección indicada  a lo largo del día.
Una vez preparado el pedido, se avisa a la agencia de transporte que pase a recogerlo por nuestras instalaciones. Todos los pedidos salen de Marisquea correctamente embalados y empaquetados para que lleguen a su destino en óptimas condiciones para su posterior consumo.
El transporte se realiza mediante compañías de servicio urgente para frío (MRW/SEUR). De este modo, aseguramos que se mantiene la cadena de frío exigida.
En la siguiente tabla podrás ver cuándo llegará tu pedido en función del día en que lo pidas. Hay que tener en cuenta que trabajamos con marisco, y que después de domingos o festivos es imposible hacer entrega de la mercancía.
Dependiendo del día de la semana en curso en que quiera recibir la mercancía debe seguir las instrucciones de la siguiente tabla:
Haces tu pedido… Llega a tu casa…
Lunes hasta las 23:00h Miércoles a lo largo del día
Martes hasta las 23:00h Jueves a lo largo del día
Miércoles hasta las 23:00h Viernes a lo largo del día
Jueves hasta las 23:00h Sábado a lo largo del día
Viernes, Sábado y Domingo hasta las 23:00h Martes a lo largo del día
Si lo prefieres también puedes indicarnos en el apartado de comentarios el día de la SEMANA EN CURSO en el que quieres recibir el pedido.
Os recomendamos asegurar la disponibilidad de todos los productos por teléfono en el 653097047
En Marisquea somos conscientes de la importancia que el embalaje tiene a la hora de entregar en perfectas condiciones un producto fresco y de máxima calidad. Para ello, todos nuestros mariscos se envían de acuerdo con el siguiente protocolo de embalaje:
En primer lugar colocamos en el interior de la caja isotérmica una placa de hielo en gel y sobre ella una lámina de espuma. Se deposita entonces el producto ya envuelto en papel plástico, cubriéndolo con otra lámina de espuma. De esta manera el producto viaja perfectamente refrigerado sin tener un contacto directo con las fuentes de frío.
En el caso de los bivalvos, estos van dentro de una red especial para su óptima conservación. La caja isotérmica se cierra herméticamente.
El transporte lo realizamos mediante compañías de servicio urgente para frío (MRW y SEUR) para asegurarnos de que se mantiene la cadena de frío exigida y los productos llegan en perfecto estado.
Repartimos a través de la compañía de transporte MRW/SEUR.
– Coste transporte Península 15€ (IVA incluido) de martes a sábado.
– Si tu pedido supera los 130 (IVA incluido), el envío será gratuito. Válido para entregas de martes a viernes.

No, no hay importe mínimo. Si el pedido no supera los 130€ siempre pagarás 15€ por los gastos y gestión del envío acondicionado y urgente.

Una vez que hayas realizado el pedido, te llegará un correo de confirmación. Por favor, comprueba que no esté en correo no deseado o en la carpeta de SPAM.

Entregamos los pedidos a través de la compañía de transporte MRW/SEUR para frío. Una vez que salen de nuestras instalaciones llegan a su destino al día siguiente por la mañana.

Entregamos en toda la Península e Islas Baleares. Excepto en las Islas Canarias,  Ceuta y Melilla.

Los pedidos serán enviados a la dirección que nos hayas facilitado en el proceso de registro. Cada vez que entres en www.marisquea.com para realizar una compra, tienes la posibilidad de cambiar dicha dirección de envío para cada pedido concreto.
Debes  asegurarte de que la dirección de envío que has insertado a la hora de realizar el pedido es la correcta. Asimismo, deberás asegurarte  de que habrá alguna persona en la dirección de envío durante el reparto. Si por diversos motivos imputables al cliente, no fuese posible realizar la entrega en dicha dirección, el pedido será devuelto a las oficinas más próximas de MRW/SEUR y será el cliente el que deberá pasar a recogerlo, no haciéndose responsable Marisquea del estado de la mercancía.

En www.marisquea.es podrás realizar el pago de tu pedido a través de tarjeta de crédito/débito 4B, VISA o MASTERCARD.

Los datos de la tarjeta se introducirán en la página correspondiente al pago, sin ningún coste adicional para el cliente. Todos los datos de pago serán procesados directamente por Banco Sabadell (TPV Virtual), mediante una pasarela de pago segura, de este modo, Marisquea no tendrá bajo ningún concepto acceso a los datos bancarios del cliente.

Si todavía tienes alguna duda sobre las formas de pago ponte en contacto con nosotros e intentaremos aclararlas.

Por supuesto. Si prefieres que uno de nuestros comerciales te atienda personalmente, solo tienes que llamarnos al 653097047 y te atenderemos encantados.

Todos los productos que están en la tienda online, tienen incluido el IVA correspondiente.

Si esto sucediera, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, en menos de 24 horas en el 986228886 o en el 653097047. Comprobaríamos tu pedido y si hubiese cualquier error, buscaríamos el modo más adecuado de compensar la diferencia económica.

En Marisquea ofrecemos la posibilidad de anular un pedido, siempre y cuando el mismo no se haya procesado. Si el pedido ya se ha enviado, en el caso de los productos frescos, debido a su naturaleza perecedera, no es posible realizar la devolución, salvo que el motivo sea la recepción de un producto en mal estado (excepto si el producto no haya podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente) o distinto del solicitado. Siendo así, tendrá 24 horas desde que recibe el pedido para comunicarlo, enviando un email a administración@marisquea.es o llamando al 986228886, detallando los motivos de la desconformidad. Una vez comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá,  a elección del cliente, a la devolución del importe del producto o la sustitución del mismo. La devolución se realizará siempre a través del mismo modo pago que haya realizado el cliente.

En el caso de los productos no perecederos, tales como las conservas, el vino o el agua de pulpo, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir de la compra durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies