En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas frecuentes que tengas en nuestra tienda online.
- Procesos de envío
- Información y contacto
- Enlaces a avisos legales y políticas de privacidad
Si necesitas ampliar información o tienes cualquier tipo de problema o sugerencia con nuestra tienda online, puedes comunicarte con Marisquea a través de los siguientes contactos:
Los pedidos se realizan a través de la tienda on-line de Marisquea.es. Para ello, deberá seleccionar los productos que desee de nuestro catálogo, indicar los datos necesarios para la dirección de envío y el pago. Si encuentra alguna dificultad a lo largo del proceso, contacte directamente con nosotros en el 653097047 o en nuestra página de contacto Contactar y le ayudaremos a resolver el problema de forma inmediata.
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No, no hay importe mínimo. Si el pedido no supera los 130€ siempre pagarás 15€ por los gastos y gestión del envío acondicionado y urgente.
Una vez que hayas realizado el pedido, te llegará un correo de confirmación. Por favor, comprueba que no esté en correo no deseado o en la carpeta de SPAM.
Entregamos los pedidos a través de la compañía de transporte MRW/SEUR para frío. Una vez que salen de nuestras instalaciones llegan a su destino al día siguiente por la mañana.
Entregamos en toda la Península e Islas Baleares. Excepto en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
En www.marisquea.es podrás realizar el pago de tu pedido a través de tarjeta de crédito/débito 4B, VISA o MASTERCARD.
Los datos de la tarjeta se introducirán en la página correspondiente al pago, sin ningún coste adicional para el cliente. Todos los datos de pago serán procesados directamente por Banco Sabadell (TPV Virtual), mediante una pasarela de pago segura, de este modo, Marisquea no tendrá bajo ningún concepto acceso a los datos bancarios del cliente.
Si todavía tienes alguna duda sobre las formas de pago ponte en contacto con nosotros e intentaremos aclararlas.
Por supuesto. Si prefieres que uno de nuestros comerciales te atienda personalmente, solo tienes que llamarnos al 653097047 y te atenderemos encantados.
Si esto sucediera, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, en menos de 24 horas en el 986228886 o en el 653097047. Comprobaríamos tu pedido y si hubiese cualquier error, buscaríamos el modo más adecuado de compensar la diferencia económica.
En Marisquea ofrecemos la posibilidad de anular un pedido, siempre y cuando el mismo no se haya procesado. Si el pedido ya se ha enviado, en el caso de los productos frescos, debido a su naturaleza perecedera, no es posible realizar la devolución, salvo que el motivo sea la recepción de un producto en mal estado (excepto si el producto no haya podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente) o distinto del solicitado. Siendo así, tendrá 24 horas desde que recibe el pedido para comunicarlo, enviando un email a administración@marisquea.es o llamando al 986228886, detallando los motivos de la desconformidad. Una vez comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá, a elección del cliente, a la devolución del importe del producto o la sustitución del mismo. La devolución se realizará siempre a través del mismo modo pago que haya realizado el cliente.
En el caso de los productos no perecederos, tales como las conservas, el vino o el agua de pulpo, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir de la compra durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.